03 agosto 2015

Ruta teatraliada La Aldea Perdida para peques

Asturias con niños: Ruta teatraliada La Aldea Perdida para peques

Rutas Teatralizada dirigida al publico infantil de la mano de los personajes de “La Aldea Perdida” los niños irán conociendo la novela del escritor Armando Palacio Valdés y la historia de Asturias.
Una forma de lo más amena de adquirir conocimientos sobre historias y cultura general de Asturias: Armando Palacio Valdes es un escritor nacido en Pola de Laviana y que escribe una novela sobre la forma de vida y costumbres de los aldeanos de la zona y sus problemas en aquel momento. La llegada de la minería, la industrialización, que aunque no lo parezca supuso un gran cambio para aquella humildes personas acostumbradas a la tranquilidad y el lento paso del tiempo entre sus montañas.

La ruta teatralizada “La Aldea Perdida” es un paseo al aire libre de aproximadamente 2 km desde el pueblo de Entrealgo hasta Villoria. A lo largo del camino, los personajes van apareciendo y contando historias, interactuando con los participantes y ofreciendo pequeñas degustaciones de productos de la tierra.

Hace unos años el Ayuntamiento edito la versión en cómic de esta novela, lo que hace esta actividad aún mas interesante, siendo recomendada para niños de todas las edades .
Precio 15€ adulto. * Niños gratis .Precios especiales para grupo.
 
Miércoles 5 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...