10 agosto 2015

Mini descenso en Navia el jueves


Asturias con niños: Mini descenso en Navia el jueves

Como viene siendo habitual desde 1978, el día 13 de agosto, a las 18:30 horas, tendrá lugar el MiniDescenso en Navia, festival de natación no competitivo en aguas de la ría de Navia, perfecto para disfrutar en familia, bien participando, viendo viendo el descenso.

El MiniDescenso está orientado a la participación popular. Se trata de nadar un recorrido de 1.100 metros.
Está abierto a todas las personas -federadas o no- que estén en condiciones de nadar en la ría el recorrido establecido.

No se pasará lista alguna de salida y la misma se dará de forma simultánea para todos los nadadores.
En la salida, los participantes deberán esperar para acceder al agua a que el servicio de seguridad del MiniDescenso lo autorice expresamente (izando para ello
bandera verde en un mástil previsto al respecto). Y, una vez en el agua, una señal acústica (toque de bocina) indicará a los nadadores que pueden empezar ya el recorrido.
Está permitido el uso de flotadores de ayuda u otros elementos asimilables siempre que ello no suponga riesgo alguno para la seguridad de cualquiera de los participantes en el festival.
INSCRIPCIONES
es obligatorio inscribirse cumplimentando un impresoprevisto al efecto que podéis encontrar aquí. Una vez cubierto y firmado, el impreso ha deenviarse a la Asociación de Amigos de la Ría de Navia, asegurándose de que obreen poder de la misma antes de las 14 horas del mismo 13 de agosto. A tal efecto podrá entregarse en manoen la oficina de la Asociación en Navia (C/Pedro Fernández Méndez, esquina a C/Las Vegas) o remitirlo a ella por víapostal Apartadode Correos nº 5-33710 NAVIA)
.
También puede anticiparse por fax (+34 985473921) o e-mail (oficina@rianavia.com)
 
GALARDONES
Se entregará un recuerdo conmemorativo a nadadores.
Dado el carácter no competitivo del festival, no se establecerán clasificaciones ni se prevé
adjudicación alguna de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...