03 agosto 2015

El agostiellu familiar llega a Infiesto!

Asturias con niños: El agostiellu familiar llega a Infiesto!

¡Llega El agostiellu a Infiesto!
 Todos los jueves del mes de agosto, a partir de las ocho de la tarde, Infiesto acogerá distintas actividades para dinamizar y animar el verano en la villa, ofreciéndonos a todos una nueva forma de ocupar nuestro ocio. Se trata de una iniciativa impulsada por la asociación empresarial Coservi, el colectivo turístico Aspitur, y el Ayuntamiento.

 
La iniciativa arrancará con un mercadillo nocturno en el que tomarán parte distintos establecimientos comerciales con productos asturianos, decoración, bisutería o complementos. Pero además  están previstas actividades escénicas a cargo del grupo 'Ensin reparu', la animación musical pensada para el público familiar de Xaréu Eventos o las actuaciones de la Banda de Música De La Fuente
También habrá una Academia de Pintura Infantil donde los peques disfrutarán de lo lindo.
Y hasta podremos volver a casa "cenados" porque se promocionará un pincho especial por parte de distintos establecimientos que se podrá degustar en el horario en el que se celebren las actividades por sólo 2 €. Entre los comensales que rellenen una cartilla especial, se sorteará un fin de semana en una casa rural del colectivo Aspitur.

Asturias con niños: El agostiellu familiar llega a Infiesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...