06 julio 2015

La familia y uno más: perros, niños y ancianos en amor y compañía

Asturias con niños: La familia y uno más: perros, niños y ancianos en amor y compañía 
ASCEGE nos invita al taller "La familia y uno más" que organiza esta Asociación de Centros Geriátricos del Principado de Asturias, conducido eso sí, por los entrenadores caninos de Entrecanes.
Con la ayuda de perros adiestrados los adult@s, abuel@s y niñ@s disfrutarán de momentos divertidos y, sobre todo educativos, en los que se implicará a los distintos miembros de la familia.

Será el próximo 9 de julio a las 16:30h en la Residencia El Lauredal de Gijón.

PROGRAMA

BINGO DE BLUES Y AIRA: En esta actividad los usuarios disponen de un cartón donde se encuentran las distintas posiciones y habilidades que realizan nuestros perros.
Cómo si del bingo se tratara tendrán que reconocer las posturas realizadas y tacharlas en su cartón. Los usuarios irán realizando las habilidades con los perros.

TRES EN RAYA COCINA Y BAÑO: En esta actividad trabajaremos habilidades de la vida diaria. De los utensilios que les propongamos tendrán que escoger aquellos que sean de su equipo (cocina o baño), identificarlos, saber para que sirven y conseguir que su equipo haga tres en raya.

PARACAIDAS: Dependiendo del espacio del que dispongamos, realizaremos una de las actividades que más les gusta, el paracaídas. Tendrán que coordinarse para tirar todas las pelotas que estén dentro del paracaídas, pasar por debajo o atrapar a nuestros perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...