13 julio 2015

El Carmín en la Pola ... también para peques!

Asturias con niños: El Carmín en la Pola ... también para peques!
Las fiestas de El Carmín no se han olvidado de los peques de la casa tampoco este año, y, ante el exitazo del año pasado, repiten con la II PequeRomería de El Carmín.


Comenzará este viernes 17 de julio en el Polideportivo Leandro Domínguez de La Pola, a las 7de la tarde, y finalizará el sábado día 18, a las 2 del mediodía.


La PequeRomería se dirige niños y niñas entre los 6 y los 12 años, con una gran cena, dinámicas de grupo, juegos, talleres y una velada nocturna de lo más especial. También hay posibilidad de desayuno a primera hora del sábado y un pequeño almuerzo a media mañana. Y así l@s adult@s puedan disfrutar con mayor libertad de las animadas fiestas de la localidad.

Podéis inscribiros a partir de hoy mismo en Cometa Verde, en la calle Villaverde 5, de Pola de Siero, en horario de 10.30 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.


Debido al éxito de la primera edición de la Pequerromería se amplía la oferta de plazas hasta un total de 60. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Los sesenta niños y niñas participantes en la PequeRomería del año pasado, disfrutaron con las actividades basadas en la temática del Carmín y las tradiciones polesas, con juegos y gymkhanas, talleres, dinámicas ...  todo perfectamente guiado por monitores ataviados con el uniforme propio del Carmín: vaqueros, camiseta blanca y pañuelo; una abundante merienda campestre con manjares típicos que nunca faltan en el mantel como entremeses fríos y calientes, tortillas, empanadas, etcétera; y el baile de la danza prima antes de acostarse.



El coste de la actividad para los socios de la Sociedad de Festejos es de 15 € y para los no socios de 20 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...