20 julio 2015

ARCU ATLÁNTICO INFANTIL: Una mosca en el camino

CON NIÑOS: ARCU ATLÁNTICO INFANTIL: Una mosca en el camino
El Festival Arcu Atlánticu combina en su IV edición, tradición y modernidad: música, danza, teatro, exposiciones, lieratura, folklore, gastronomía, salón agroalimentario, rutas y excursiones con el bus atlántico, oficios tradicionales, talleres y mucho más para disfrutar, conocer y compartir la cultura atlántica.
Además cuenta con una programación especialmente dedicada a los niños en el Espacio Arco Infantil. El entorno del Puerto Deportivo es el lugar donde se instalan las carpas y escenarios del Festival. A estos espacios se suman diversos equipamientos culturales de la ciudad.
Del 24 de julio al 2 de agosto tendremos en Gijón un sinfin de actividades entre las que elegir para disfrutar con nuestr@s cachorr@s ;). Y aquí os iremos contando de qué van, claro está. Para niñ@s de 6 a 10 años tenemos este divertido taller:


Es el mes de julio en Roncesvalles y Flo, una mosca muy aventurera, emprende el vuelo hacia Santiago de Compostela. Pero, atraída por el olor de la comida, se mete en el cuadro El bodegón de la langosta, del que no sabe salir. Quienes participen en este taller tendrán que trazar un mapa para mostrar a Flo la ruta que debe seguir, marcando en él los lugares donde comer y descansar.
Talleres dirigidos a público infantil (6 a 10 años).
Número máximo de participantes en cada taller: 15.
Inscripción previa a partir del 25 de julio en la carpa.


Sábado 25 de julio de 18.00 a 20.00 horas
Del domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto, de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...