03 junio 2015

Taller de detectives perrunos en Gijón


#Asturias con niños: Taller de detectives perrunos en Gijón
Durante todos los sábados del mes de Junio desde la asociación Punto Can nos ofrecen el Taller de Detectives Perrunos destinado a peques de entre 3 y 10 años donde aprenderemos todos los secretos de los perros, su lenguaje, jugaremos, cantaremos, bailaremos, haremos manualidades y nos convertiremos en expertos detectives perrunos.

Si ya saben de perros, si no saben nada, si le gustan, incluso si le dan miedo, dejarán de temerlos para entenderlos. Los más pequeños experimentarán otras formas de comunicación, otras realidades, empatizarán y aprenderán a trabajar en equipo y a respetar a los demás. Experimentaran modos difierentes de resolver conflictos dando respuestas creativas y lo mejor de todo…jugando! 
Una actividad, dirigida por el equipo muiltidisciplinar de Punto Can compuesto por pedagogos, educadores sociales, animadores socioculturales y educadores caninos.

LUGAR: La Revoltosa en calle  Juan Alonso, 2 Gijón, Asturias.
HORARIO:
  • 11:30 a 12:30 ( para los peques de 3 a 6 años).
  • 12:30 a 13:30 ( para los más mayores de 7 a 10 años).
INSCRIPCIONES:  Escríbe a hola@puntocan.org y te informarán de cómo inscribirte. o contacta con ellos aqui. Consulta condiciones especiales para familia, hermanos. Apúntate! No te quedes sin tu plaza.
Podemos ir un día suelto o todos los sábados porque en todos haremos cosas divertidas, diferentes y lo pasaremos superbien

 
PRECIO 1 día SUELTO 5.-€
Mes completo (LOS 4 DÍAS): 18.-€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...