26 junio 2015

Fiesta de la bicicleta en Avilés el sábado

Asturias con niños: Fiesta de la bicicleta en Avilés el sábado 

La 35 edición de la Fiesta de la Bicicleta de Avilés se celebrará el sábado 27 de junio. Es un acontecimiento popular dirigido a personas para todas las edades que quieran disfrutar de un paseo singular por las calles y alrededores de Avilés en compañía de amigos y familiares. No se trata de una competición, sino de disfrutar en una jornada de convivencia y esparcimiento. La concejala Ana Hevia, y el director de Relaciones Exteriores del Centro Comercial El Corte Inglés de Avilés, Alfonso Fuertes, presentaron a los medios de comunicación los detalles de la Fiesta. El Corte Inglés patrocina la prueba desde hace 11 años.

Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Avilés hasta las 20 horas del viernes 26 de junio
El recorrido será de 10 kilómetros con salida de El Corte Inglés y final en el Centro Niemeyer

Inscripciones
Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente y de forma gratuita en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Avilés (1ª planta). El plazo de inscripción finaliza el viernes 26 de junio a las 20.00 horas. La inscripción es gratuita. Los mil primeros participantes en presentarse en la zona de salida recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa. Además, se realizará un sorteo de regalos al final de la marcha.

Recorrido
Con un recorrido de unos 10 kilómetros que discurren por el municipio de Avilés, la concentración de esta prueba está prevista para las 9.30 horas en el Centro Comercial El Corte Inglés (los mil primeros participantes en presentarse recibirán una camiseta conmemorativa).

La salida está prevista para las 10.30 horas con el siguiente recorrido: Miranda, Carretera de Heros, Carretera de La Plata, C/ Eduardo Carreño Valdés, C/ Fernando Morán, C/ Severo Ochoa, Avda. Cervantes, C/ Gutiérrez Herrero, Avda. Santa Apolonia, Barrio de La Luz, C/ del Carmen, C/ Santa Cecilia, C/ Avilés. Reagrupamiento en la Plaza Mayor de Llaranes, C/ Gijón, C/ Río Cares, Hospitalillo de ArcelorMittal, PEPA, carretera de Luanco y llegada al Centro Niemeyer sobre las 12 horas.

En el transcurso del trayecto se dispondrá a disposición de los participantes un autobús y camión que cerrarán la carrera en los que se podrán depositar tanto los vehículos averiados, como los participantes que no puedan completar la prueba por algún motivo.

La organización recomienda el uso del casco protector durante la marcha, la revisión previa de la bicicleta, circular a velocidad moderada y respetando la unidad de grupo y no intentar ganar distancia atravesando calles no incluidas en el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...