17 junio 2015

Descubriendo el Sistema LUPO" (construcción y tele)

Asturias con niños: Descubriendo el Sistema LUPO" (construcción y tele)
El jueves 18 de junio de 2015 a las 17:30 horas realizaremos en EME Espacio tendrá lugar la segunda sesión del un taller que se estrenó con un rotundo éxito el 14 de junio: “Sistema Lupo”, sistema realizado por el arquitecto gallego Fermín Blanco con el que, a través de la arquitectura y con un juego de bloques de construcción de gran tamaño, se pretende trabajar, además, otras temáticas diferentes (diseño, historia, física, arte, matemáticas, dibujo … ), sin olvidarnos de interiorizar aspectos tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo, el orden …


El Sistema Lupo comparte con EME Espacio, entre otros valores, el de de la educación y la formación, la concepción del aprendizaje lúdico, y el “aprender haciendo”. Es un sistema para niñ@s y adultos y para la participación conjunta de estos.

Asturias con niños: Descubriendo el Sistema LUPO" (construcción y tele)Siempre se dijo que “una imagen vale mil palabras”. Para hacernos una idea de alguna (de muchas) de las posibilidades del Sistema Lupo, os enseñamos el nuevo teléfono fijo que tenemos en nuestro espacio. Se ha realizado con parte de las piezas del Super Lupo. Es una de la infinidad de construcciones que se pueden realizar con este sistema.

En esta sesión nos adentraremos en el mundo del Lupo: lo conoceremos, empezaremos a jugar con él y crearemos un reportaje televisivo “divulgativo” sobre este sistema donde los participantes serán también los presentadores.

Asturias con niños: Descubriendo el Sistema LUPO" (construcción y tele)El taller tiene 1 hora y 30 minutos de duración y editaremos el vídeo a modo de reportaje. 

El taller comenzará a las 17:30 h (finaliza a las 19 h). Está destinado para niños y niñas de 4 a 13 años

El precio del taller es de 12 €.

Las plazas son limitadas y si se completa, piensan en abrir un nuevo taller para el viernes 19 a la misma hora. Así que si estas interesado en ese día no dejes de comentarlo.

Para inscribirte tienes que hacerlo en el teléfono 984834239, o puedes hacerlo también en el formulario de su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...