12 mayo 2015

Un elefante un pelín inoportuno: cuentacuentos en Mieres

#Asturias con niños: Un elefante un pelín inoportuno: cuentacuentos en Mieres

Cuentacuentos a cargo de Leo, la mascota de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Municipales, basado en el libro "Un elefante un pelín inoportuno"(Editorial Beascoa), escrito por David Williams e ilustrado por Tony Ross. Un hilarante álbum ilustrado protagonizado por un niño asustado y un elefante un tanto insoportable. 
Y es que es completamente comprensible que Sam se sienta descolocado: él estaba tranquilo en su hogar cuando, de repente, llega un elefante gruñón y muy exigente. El enorme elefante pone la casa patas arriba: inunda el baño, se come toda la comida, ronca muchísimo, ¡ni siquiera le deja cambiar el canal de televisión! Sam revisa el contrato y ve que realmente ha acogido a un elefante en su casa y que, además, tiene derecho a llevar a sus amigos elefantes. Sam está desbordado...
El reconocido escritor inglés David Williams juega con el humor, la ironía y la exageración en la confección de esta breve y contundente historia en la que, por no reparar en el documento que ha firmado, el protagonista se ve condenado a aguantar las exigencias de un arisco elefante y de todos sus amigos. (boolino.es)

Fecha: 14 de mayo de 2015

Horario: 17:30 h.
Lugar: Biblioteca Pública de Mieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...