04 mayo 2015

Fiesta de la bicicleta en Llanera el domingo!


Asturias con niños: Fiesta de la bicicleta en Llanera el domingo!

Como todos los años, el próximo domingo 10 de mayo, la Concejalía de Deportes de Llanera organizará la XXV Fiesta de la Bicicleta, con motivo de la celebración de San Isidro, patrono de Llanera.


La salida es a las 11.00 desde el polideportivo de Posada de Llanera y las inscripciones se formalizarán desde una hora antes.

El recorrido es de unos 17Kms y será Posada, glorieta del cruce, Lugo, El Truébano, cruce La Bérvola, carretera general, cruce de Ables, Ables, Portiella, Guyame, San Cucao y Posada de nuevo. Finaliza sobre las 13:30h.

El año pasado participaron más de 300 personas, es una ruta muy fácil orientada a cualquier tipo de usuario, muy indicado para niños. El ritmo es más bien lento y se hacen reagrupaciones cada poco, por lo que cualquier persona sin preparación puede participar perfectamente.

Quien desee ir en tren, debe bajarse en la estación de Lugo de Llanera y desde ahí ir por el carril bici hasta Posada de Llanera, no tiene pérdida y es un trayecto completamente llano (poco más de 3kms).

Entre todas las personas inscritas se suelen sortean varias bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...