17 abril 2015

Talleres de profesiones y de programación en EME Espacio


 Asturias con niños: Talleres de profesiones y de programación en EME Espacio
Han comenzado la semana pasada los talleres del tercer trimestre escolar en EME Mediación, y claro, nosotros tenemos que contároslo porque ya sabéis el cariño especial que tenemos en esta casa a los amigos de EME Mediación, por su buen hacer y por su sorprendentes actividades: “Programación para niños” y “Hoy voy a ser” Podréis ir a una sesión suelta, o varias, pudiendo incluso contratar el trimestre completo. Y si os apuntáis a ambos talleres: ¡50% de descuento!

TALLER “HOY VOY A SER”

Taller para niños y niñas de 4 a 12 años donde conoceremos diferentes profesiones laborales de distintos sectores. Se pretende conocer desde niño la capacidad de esfuerzo, estimulación y el buen hacer de una profesión, lo que entendemos clave para el desarrollo educativo.
Asturias con niños: Talleres de profesiones y de programación en EME EspacioEl objetivo general de los talleres, es que los niños y las niñas vayan adquiriendo una serie de contenidos conceptuales, actitudinales y aptitudinales que les ayuden a ponerse en contacto directo con nuestro entorno.

Los talleres se realizarán una vez por semana, o bien el lunes o bien el jueves, de 17:30 a 19 horas

El precio del taller será de 40 € al mes (4 sesiones) y el precio proporcional en función de las sesiones que incluya el mes. (10 euros por sesión).

Los SECTORES sobre los que se trabajará serán algunos de estos:
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN / TELEVISIÓN
  • HOSTELERÍA
  • COMERCIO
  • MEDICINA
  • DERECHO – JUSTICIA
  • SERVICIOS SOCIALES
  • GANADERIA / AGRICULTURA / PESCA
  • AEROPUERTOS
  • TRANSPORTE DE MERCANCIAS (Y POSTAL)
  • CUERPOS DEL ORDEN PÚBLICO: POLICIA, BOMBEROS
  • EDUCACIÓN FORMAL: ESCUELA /UNIVERSIDAD
  • OFICIOS: CARPINTERO, FONTANERO,…
  • CONSTRUCCIÓN

TALLER “PEQUEÑOS PROGRAMADORES”

 Taller de Programación para Niños y Niñas, entre 7 y 12 años, con el programa SCRATCH, un programa diseñado específicamente para niños, sencillo y divertido. 

Asturias con niños: Talleres de profesiones y de programación en EME EspacioSerá un taller semanal (un día a la semana) de 17:30 a 19:00 horas, el martes o el míercoles. 

El precio del taller será de 40 € al mes (4 sesiones) y el precio proporcional en función de las sesiones que incluya el mes.

Lo ideal es que cada alumno se traiga su propio portátil para poder seguir practicando en casa, si lo desea. No obstante no es un requisito traerlo, ya que  en EME Espacio cuentan con ordenadores a disposición del alumno que lo necesite.

Han realizado un dossier en PDF más detallado, donde se mencionan aspectos  básicos del programa informático utilizado (Scratch) y que puedes descargar en el enlace TALLER DE PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS

Pero además hay una oferta especial para AQUELLAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN A LOS DOS TALLERES: TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN EL SEGUNDO TALLER.

Para formalizar la inscripción puedes pasar por EME Espacio, llamar al 984834239 o cubrir el formulario que tienen en su web. En el formulario independientemente de que te inscribas en el grupo del lunes o jueves (en el taller “hoy voy a ser”), o bien martes o miércoles (en el taller de "programación para niños") indica también si tendrías disponible el otro día, de cara a a organizar los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...