27 abril 2015

Ruta teatralizada: La Aldea perdida, el domingo

Asturias con niños: Ruta teatralizada: La Aldea perdida, el domingo 

Son los personajes de la novela “La Aldea Perdida” del escritor Asturiano Armando Palacio Valdés, quienes nos acompañan en esta ruta/paseo de 2 km que nos ofrece El trasgu la Fronda contándonos la historia, este domingo 3 de mayo.


Asturias con niños: Ruta teatralizada: La Aldea perdida, el domingoLos personajes de la novela nos iran mostrando los lugares que Armando Palacio Valdés describe en su novela, y de su mano iremos conociendo la Asturias de la industrialización rural. Son 2 km por senderos que nos adentrarán en bosques, nos harán atravesar praderías y disfrutar de la inigualable belleza del valle, mientras aprendemos sobre nuestras tradiciones astures.

Habitualmente el precio de esta experiencia es muy superior al que os vamos a contar ahora, porque resulta que el Trasgu se ha puesto a tirar la casa por la ventana y ha decidido que ¡por 6 € nada más podrán participar un adulto y un peque! Peeeeero, para disfrutar de esta locura  teneis que seguir a Vacaciones en Familia en facebook y dejar un comentario en la entrada sobre esta esperiencia, después envías un whatsapp al tel: 663 044 316 para confirmar tu reserva y ¡listo!

Domingo 3 de mayo a las 11 de la mañana. Duración aproximada: 2,5 horas.

Villoria,
Laviana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...