28 abril 2015

La llave del tesoro: teatro en Gijón


Asturias con niños: La llave del tesoro: teatro en Gijón 
 
Este próximo Puente de Mayo Ververemos nos deleitará nuevamente con su representación en la Quinta Bertrand de Gijón, de la obra infantil La Llave del Tesoro. Pero para que nadie se la pierda, la representarán ¡todos los días!
Esta aventura del Capitán Carabela y el pirata Vigía es una representación teatral de unos 50 minutos con un objetivo claro: que los niñ@s participen activamente desde su inicio hasta conseguir el premio final –una moneda de oro para cada uno-, por su ayuda para encontrar el tesoro. 
 
Avivar su imaginación, ilusionarles con variadas peripecias y pistas, bailes, canciones… Conocerán al pirata Harry Paye (que participó en la destrucción de Gijón en 1398), Barbanegra, Lon Jhon Silver y otros famosos piratas. Buscarán el tesoro -¿tendrá joyas, tendrá oro?- en una isla con 5 árboles. Evocarán la escuela de Vigías (si miro, pienso…. si pienso, acierto), las singladuras en alta mar, el palacio del gobernador… Comprobarán que participando en grupo y con valentía siempre se consigue afrontar mejor los problemas y, en este caso, encontrar el tesoro. La obra está dirigida a niñ@s hasta los 10 años de edad y tiene un especial cuidado en las referencias de género que aquí, prácticamente, no existen.

Intérpretes: Marta Méndez (Pirata Vigía) y Nieves Fernández (Capitana Carabela).
 
Jueves 30 de abril
Viernes 1
Sábado 2 
Domingo 3 de mayo, 
Todos los días a las 6 de la tarde estando abierto el jardín con actividades infantiles desde las 4.30 hasta las 7 de la tarde. 
Precio único por persona 5€.
 
 Quinta Bertrand 
Camino de Fojanes, 450                                                                              
 33203 GIJÓN
Tl.: 985 37 37 00
Móvil: 607 46 91 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...