23 abril 2015

Festival de teatro infantil en La Villa


Asturias con niños: Festival de teatro infantil en La Villa

En Villaviciosa tenemos Teatro gratis para toda la familia, con 3 espectáculos a cual  mejor, en el Teatro Riera. De viernes a domingo, a las 7 de la tarde.


Viernes 24 de abril
La cartera de mi pueblo, de Yheppa Títeres
Asturias con niños: Festival de teatro infantil en La VillaHay pueblos especiales como el de esta historia en el que se envían y se reciben muchas cartas. Aquí se siente afortunada nuestra cartera, con la que los habitantes del pueblo comparten las noticias que reciben por correo. Nuestra cartera conoce la historia de Manchas Negras que un día escribió una extraña carta a Ratón Pérez. Y conoce la historia de la amiga de Xavier que da clase a los elefantes en África.

Sábado 25 de abril
Cuentos, risas y rock and roll, de Escenapache y Concdeclown
Asturias con niños: Festival de teatro infantil en La Villa
Lo que a priori parece una fantástica y divertida velada teatral puede convertirse si nadie lo remedia en una autentica tragedia; menos mal que entre el publico, un escandaloso y animado rockero se ofrece voluntario para que el espectáculo pueda continuar. Lo que sucede a continuación, mejor ni imaginarlo, eso si, todo ello mezclado con un poco de: "Cuentos, risas y rock and roll".
Domingo 26 de abril
Cuatrohojas y la máquina fantabulosa, de Producciones Quiquilimón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...