20 abril 2015

Cocinando historias: Día del Libro en Ribadesella

Asturias con niños: Cocinando historias: Día del Libro en Ribadesella 
Asturias con niños: Cocinando historias: Día del Libro en RibadesellaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ribadesella, nos propone un buen número de actividades dirigidas al público infantil y juvenil para conmemorar el Día del Libro.

Martes 21 de abril: tendrá lugar la actuación de La Pipa Teatro con “Los gominolos”. En la Casa de Cultura, a las 18:00 h. Una sesión de cuentacuentos con mucho sabor... Una cocinera que guisa con mucho esfuerzo un par de gallinas para un gran señor, acaba por zamparse ella las dos y encima se burla del caballero escaldado...

Miércoles 22 de abril: Celebraremos la XVI Feria del Libro en la Plaza Nueva, de 10:00 a 13:00 h haciéndola coincidir con el mercado semanal como de costumbre.

Participan: C. P. Manuel Fdez. Juncos, Colegio Nuestra Sra. del Rosario, AMPA del centro, IES Avelina Cerra, A. C. Amigos de Ribadesella, Librería El Maletu, y por supuesto, la Bibliotecan Pública Municipal de Ribadesella.

Dentro del recinto de la Feria tendrá lugar la representación “Cuento de Brujas” de Teatro Mutis, a las 11:30 h. También contaremos con talleres infantiles realizados por los alumnos/as del IES Avelina Cerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...