02 abril 2015

Actividades en la Casa del agua

Asturias con niños: Actividades en la Casa del agua



La Casa del agua de Sobrescobio también ofrece a toda la familia divertimento para estos días festivos con un programa de talleres de lo más interesante:
Asturias con niños: Actividades en la Casa del agua
Jueves 2 Energías renovables
¿Qué es una energía renovable? ¿Cómo funcionan? Conoceremos cuáles son las energías renovables y construiremos nuestros propios ingenios eólicos.

Viernes 3 Explorando el Entorno
Nos calzaremos las botas para hacer un pequeño recorrido por el entorno de la casa del agua y conocer la fauna, flora, geología y usos de la zona. Duración aproximada de tres horas y comienza a las 11:30. Es imprescindible reserva previa pues solo se hará con un mínimo de participantes. Los y las menores deben estar en todo momento en compañía de una persona adulta responsable.

Sábado 4 Experimentos con agua
¿Cuáles son las propiedades del agua? ¿Qué podemos hacer con ella? Ven a descubrirlo y a divertirte experimentando. El taller comienza a las 12 y tiene una duración de 90 minutos.

Domingo 5 Mi huerto reciclado
Reutilizando materiales cotidianos, crearemos nuestros semilleros y macetas donde ver crecer nuestro huerto.

Todos los talleres comienzan a las 12:00, menos explorando el entorno, que como aparece en el texto, empieza a las 11:30. Este último, tiene una duración de tres horas, el resto, 90 minutos.

La reserva, como ya se ha señalado, es imprescindible para explorando el entorno, para el resto se aconseja, pues las plazas son limitadas.

PRECIO: 5 EUROS CADA TALLER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...