26 marzo 2015

#SORTEO: entradas para el concierto de Rock & Kids!

Asturias con niños: #SORTEO: entradas para el concierto de Rock & Kids!


Rock & Kids estará en el Auditorio del Centro Niemeyer el próximo domingo 5 de abril como ya os adnlantamos hace un tiempecito porque había descuentos gracias a Club Cultura Principado de Asturias ... pues hoy os traemos ¡¡¡entradas gratis!!!

La Rock´n´Kids Band nace con el objetivo de crear espacios que sirvan de punto de encuentro entre padres e hijos con la música en directo como vehículo conductor. Al compartir la música con nuestros hijos tenemos la oportunidad de conectar con sus sentimientos, compartir momentos de felicidad y alegría y crear momentos de complicidad únicos.
En este espectáculo hacen un recorrido por la historia del Rock desde sus inicios hasta la actualidad a través de sus iconos y temas míticos. El concierto estará presentado por una maestra de ceremonias muy especial, Star Superstar, que animará a padres y niños a que participen activamente en el show.
  
El Precio de la entrada es de 12€ y se venden en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y del Centro Niemeyer; en el teléfono 902 106 601.

Ahora bien, en Asturias con niños vamos a regalar dos packs de dos entradas cada uno a nuestros lectores: entre todos los que le den al "me gusta" de nuestra página en Facebook y compartan este post en su muro, y, por supuesto, como viene siendo habitual: quienes nos sigan aquí tendrán 5 oportunidades en lugar de una.

Los ganadores se publicarán aquí el  próximo martes 31 de marzo. Y ¡ojo! tendrán que comunicarnos su nombre antes de las 11 del miércoles 1 de abril para poder facilitarle los datos a la empresa el mismo miércoles. Asique estáis tardando en darle al me gusta o en seguirnos ;)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...