17 marzo 2015

Rock & Kids: concierto con descuento en el Niemeyer!


Asturias con niños: Rock & Kids: concierto con descuento en el Niemeyer!

Rock & Kids estará en el Auditorio del Centro Niemeyer el próximo 5 de abril por lo que nos estamos adelantando a contároslo un poco bastante ;), pero tenemos la oportunidad de aprovechar un descuento -que siempre vienen bien los descuentos- hasta el próximo domingo, 22 de marzo gracias al Club Cultura Principado de Asturias ¿queréis usarlo?
La Rock´n´Kids Band nace con el objetivo de crear espacios que sirvan de punto de encuentro entre padres e hijos con la música en directo como vehículo conductor. Al compartir la música con nuestros hijos tenemos la oportunidad de conectar con sus sentimientos, compartir momentos de felicidad y alegría y crear momentos de complicidad únicos.
En este espectáculo hacen un recorrido por la historia del Rock desde sus inicios hasta la actualidad a través de sus iconos y temas míticos. El concierto estará presentado por una maestra de ceremonias muy especial, Star Superstar, que animará a padres y niños a que participen activamente en el show.
Forman la Rock´n´Kids Band: Ami Guay (voz), Freddi Mercurio (voz), Jon Limon (piano), Angus (bajo), Pelvis (guitarra) y Kiss (batería).
Precio Club: 10€
Precio general: 12€
Descuento aplicable hasta el 22/03/2015
Cada soci@ puede optar a 4 entradas con precio reducido

Venta de entradas con descuento: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y del Centro Niemeyer; en el teléfono 902 106 601; o vía online en este enlace. Más información sobre el método de venta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...