19 marzo 2015

Mobil, de La Güasa, el domingo en La Laboral

Asturias con niños: Mobil, de La Güasa, el domingo en La Laboral

El Teatro de la Laboral será el escenario donde se desarrollará esta fantástica obra, mezcla de fragilidad, desequilibrio y tensión, gracias al Programa artístico, Vamos al teatro! este próximo domingo 22 de marzo.
Es la historia de un hombre sencillo que viene a mostrar y compartir su último gran ingenio: una máquina compleja realizada en un 90% con materiales reciclados, llena de diferentes mecanismos que reaccionan en cadena y que generan diferentes sonidos y ritmos, que crean un ambiente de expectación entre el público, además de múltiples y diversas situaciones en escena.
El interés por el ritmo, los malabares y el movimiento, es la base y punto de partida de este trabajo. Un espectáculo de circo-teatro de objetos íntimo y sin texto donde el actor-malabarista desarrolla la especialidad de pelotas de bote, viajando a través de un personaje algo excéntrico, muy juguetón y tierno que, interactuando con la escenografía viva y activa que él mismo ha inventado y construido, poniendo a su disposición los elementos con los cuales hace malabares, nos introduce en un mundo donde imaginación, juego y precisión van de la mano. Un mundo donde perderse sigue siendo la mejor manera de encontrarse.

Premio FETEN en 2014 a la mejor dirección por el espectáculo Mobil.


Dirigido a niñ@s de 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 21/03/2015.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

Duración: 50 minutos.




Domingo 22 de marzo, 12:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...