24 marzo 2015

La Habitación de las maravillas: Magia en Mieres


Asturias con niños: La Habitación de las maravillas: Magia en Mieres

¿Qué se esconde en el interior de la casa de un ilusionista? Podemos conocer el espacio más intimo de un mago, ahí donde las inquietudes viran retos y donde el poder de la imaginación las hace realidad porque el Ayunamiento de Mieres nos trae a Michael Martin que nos conducirá al lugar donde se fabrican los sueños: La habitación de las maravillas
De la mano de Michael Martin, seremos partícipes de una inédita historia cargada de emoción, ternura y efectos especiales. Desde su mágica e increíble aparición en escena, Michael nos devela minuto a minuto los misterios que en este cuarto se suceden. El escenario se va transformando progresivamente en Magia Original y Superlativa. De cómo asomado en el alfeizar de la ventana alcanza las estrellas con la mano, desmaterializarse en un segundo para aparecer en otro lugar, provocar una tempestad de corazones y suprimir temporalmente la fuerza física de tres espectadores serán algunos de los enigmas que el artista nos irá desgranando durante la obra hasta llegar al sueño más codiciado: El Dominio de la Luz y la Energía.

Teatro y Magia en una sola pieza. Espectáculo visual para todos los públicos. Este es el espectáculo completo que incluye cinco grandes ilusiones nunca vistas en TV y originales de los talleres de fabricación de Michael Martin en España.
 
Será este viernes 27 de marzo a las 6 de la tarde. GRATIS!
 
Auditorio Teodoro Cuesta
C/Manuel Llaneza 8
Mieres







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...