06 marzo 2015

GASTROKIDS! Aprende a cocinar en Parque Principado


Asturias con niños: GASTROKIDS! Aprende a cocinar en Parque Principado

¡Atención cocinillas! Si a tu peque gusta revolotear por la cocina mientras preparas la comida, si le gusta darle lametones a la cuchara de palo para rechupetear el chocolate y si un delantal y un gorro de cocinero son tus accesorios favoritos ¡tenemos un notición!

Con motivo del evento Gastropasión de Parque Principado, en el que los mayores redescubriremos el mundo de la cocina ¡los más pequeños no podían ser menos! Y por eso, todos los fines de semana tendremos actividades culinarias infantiles en el Club de Nit y Nut.
Guacamole, tabulé, pizza y cookies, serán los protagonistas de los talleres  para niños de cocina, todos ellos atendidos por nuestros fantásticos monitores, y dirigido por cocineros profesionales ¡Y lo mejor es que podrás llevarte tu receta a casa para que toda la familia pruebe las delicias que has cocinado!
¿Quieres tener las manos en harina? Acude al Club del Nit y Nut y ¡¡a divertirse!! Eso sí, es imprescindible que el peque sea socio del Club para participar en estos talleres. ¿Aún no es socio? ¡No pasa nada! Acude al Punto de Información y hazte socio, totalmente, gratis y ¡tendrás el poder en tus manos!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...