06 marzo 2015

Actividades infantiles en la Biblioteca ‘Jovellanos’ de Gijón



Asturias con niños:  Actividades infantiles en la Biblioteca ‘Jovellanos’ de Gijón

La Biblioteca ‘Jovellanos’ de Gijón ha preparado un extenso y variado programa de actividades de animación a la lectura destinado al público infantil que se desarrollará a lo largo de este año.

Este programa lleva a la biblioteca un amplio repertorio de cuentacuentos en el que participan destacados artistas asturianos, como David Acera, Gloria Sagasti, Pilar Orellana, Tras la Puerta Títeres… junto con sesiones de teatro a cargo de Olga Cuervo y David Acera. 

Los cuentacuentos y el teatro se realizarán los sábados a las 12 horas en el Salón de actos salvo el  jueves 23 de abril  coincidiendo con el Día del Libro a las 18:00 h. Todos ellos tienen una duración aproximada de 50 minutos.

También  están programados “Cuentacuentos de cero a tres años” con bebés y familias a cargo de Beatriz Sanjuán que se realizarán los jueves a las 18: 00 horas, con una duración aproximada de 45 minutos y para los que es necesaria la inscripción previa en la biblioteca quince días antes pues cuentan con un aforo limitado a 15 familias.
Todos ellos con entrada gratuita. No te los pierdas!



Asturias con niños:  Actividades infantiles en la Biblioteca ‘Jovellanos’ de Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...