14 enero 2015

FARINATO RACE: deporte en familia en Gijón

FARINATO RACE: deporte en familia en Gijón

Gijón acogerá este domingo 18 de enero una carrera de obstáculos extremos (URBANATHLON) organizada por Miro Events la FarinatoRace. Se trata del el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro del Mundo.
Es un evento deportivo y de ocio, que conjuga una dura prueba de esfuerzo con actuaciones y animación, nada que ver con las rutinarias competiciones de runnig. El FARINATO RACE pone a prueba el cuerpo y la mente de sus “batallones” para sacar el mayor partido al valor y los límites de cada atleta. Desarrollada en su totalidad en un entorno natural consistente en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales como vallas, bidones, charcos, paso sobre pirámides de madera, neumáticos, pacas, paso por debajo de alambradas, escaleras, foso, fuego, etc.
FARINATO RACE: deporte en familia en GijónLa batalla en Gijón se librará en el Parque de los Pericones, pulmón de la ciudad y escenario del Campeonato de España de Ciclo cross. La entrega de dorsales, salida, meta así como el escenario, se montarán en las inmediaciones del parque, cerca de la carrera.
Podéis participar, si os atrevéis, en familia: las inscripciones se podrán tramitar en la página web. Pero además FARINATO RACE organiza ese mismo día, etapas no competitivas infantiles y actuaciones musicales por lo que supone una cita de ocio deportivo para toda la familia. Sin duda, un evento que nos tendrá a todos absortos!

Tiene un carácter solidario ya que es la imagen de la asociación PYFANO (ASOC. DE PADRES,FAMILIARES Y AMIGOS DE NIÑOS ONCOLÓGICOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...