16 diciembre 2014

Teatro infantil gratis en Oviedo

Asturias con niños: Teatro infantil gratis en Oviedo


Del 20 al 28 de diciembre tendremos exhibiciones teatrales GRATUITAS en el Salón Cajastur programadas por el Ayuntamiento de Oviedo con motivo de las fiestas navideñas. ¿Quieres saber qué hay este finde?

Todas tendrán lugar en el Salón Cajastur sito en la C/ Mendizábal, 3 de Oviedo:


Sábado 20 de diciembre, a las 12:30 h  Una luna entre dos casas de Quiquilimón
Asturias con niños: Teatro infantil gratis en Oviedo Historia de dos personajes totalmente distintos:uno de ellos es Taciturno, siempre aislado jugando con la música que sólo él parece escuchar. El otro es Pluma, siempre en constante movimiento.
Pero en una noche de luna, sonidos extraños provocan que ambos sientan miedo y logran que su imaginación dibuje seres que pueden ser peligrosos.
Sólo cuando Taciturno y Pluma encuentran poco a poco apoyo el uno con el otro pueden superar sus miedos.
Espectáculo dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años y al público familiar.

Domingo 21 de diciembre a las 12:30 h: On el funambulista de Luz, micro y punto

Asturias con niños: Teatro infantil gratis en OviedoOn es una marioneta con su sombra que nos lleva a descubrir paisajes sonores e inesperados avatares.
Utiliza como lenguaje narrativo la imagen proyectada y la música en directo. Su peculiaridad es poder ver durante el espectáculo, el montaje de cada una de las escenas que componen la historia. Decorados hechos a mano, materiales de un solo uso para cada función y melodías compuestas desde el corazón para acompañar a On a lo largo de toda la obra.
En un espacio escénico intimo, titeres, música y espectadores compartirán algo mas que sombras.

Lunes 22 de diciembre a las 18.00 h: Nora de Factoría Norte
Es la historia de una niña muy especial, una niña hecha de sal... que vive al lado del mar. ¿Se puede pescar algo más que los peces? ¿Para qué? Tal vez, ¿para soñar? En una lluviosa noche de invierno...todo cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...