22 diciembre 2014

Más Teatro gratis en Oviedo

Asturias con niños: Teatro infantil gratis en Oviedo
Del 20 al 28 de diciembre ya sabéis que teneos teatro GRATUITAS en el Salón Cajastur programadas por el Ayuntamiento de Oviedo con motivo de estas fiestas, como ya os contamos la semana pasada.Pues hoy os contamos el resto:
Todas tendrán lugar en el Salón Cajastur sito en la C/ Mendizábal, 3 de Oviedo:

Asturias con niños: Un gallinero en la azotea: teatro en La Laboral
Martes 23 de diciembre a las 18.00 h: Un gallinero en la azotea de El Callejón del Gato
La azotea de un antiguo edificio puede ser el lugar más mágico de la ciudad. Un gallinero en la azotea es una historia de complicidad entre niños y mayores para llenar de color un lugar abandonado. ¿Y qué pintan las gallinas en todo esto? Todo comenzó el día que Nico encontró una gallina con ruedas. A partir de ese momento, el pequeño Nico descubrirá, con la ayuda de la enigmática señora Marcia, que la creatividad y el arte pueden transformarlo todo.
Sábado 27 de diciembre a las 12.30 h: Despierta costurerita de La Tejedora de Sueños

El ¡ring! de un despertador a todo volumen hace que la costurerita se despierte sobresaltada y se de cuenta de todo el trabajo que le queda por hacer… nuestra costurerita es incapaz de terminar la labor a tiempo porque se duerme continuamente. Pero aparece una extravagante vendedora de telas dispuesta a ayudarla a través de la más increíble, maravillosa, excepcional y sobre todo… “Mágica” de las telas de su muestrario; a partir de aquí todo es diferente.

Domingo 28 de diciembre a las 12.30 hEn un lugar de la galaxia de Teatro del Cuervo
En un lugar de la galaxia vivía una niña, Kika, y su fiel amiga Sandra. Juntas comienzan un viaje por los planetas del sistema solar para recuperar los valores que el Malvado Wunderlich ha robado y ha repartido entre los planetas del sistema solar. Kika y Sandra utilizarán todos sus recursos para conseguir recuperarlos. ¿Serán capaces de superar las difíciles pruebas? ¿Cuántos planetas se pueden visitar en una obra de teatro?
Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...