30 diciembre 2014

Los músicos de Bremen, musical en el Teatro Filarmónica

Asturias con niños: Los músicos de Bremen, musical en el Teatro Filarmónica


Un musical basado en el popular cuento de los hermanos Grimm  bajo la dirección musical y las canciones originales del conocido productor Nacho Mañó, miembro de la banda Presuntos Implicados. Los personajes protagonistas se identifican con un estilo y un instrumento propios, gracias a la variada gama de melodías del repertorio: el góspel del burro Jijó, con Juan Molano al contrabajo; el rap del perro Pillín, con Víctor Benedé a la batería; el soul del gallo Kikirikó y el blues de Renata la gata, con Belén González a la guitarra. Sin olvidar al presentador, que toca el clarinete.

A punto de ser sacrificado, un asno maltratado decide huir a Bremen. Camino de la ciudad anhelada una serie de compañeros se irán sumando a sus aventuras: un gallo al que sus amos quieren convertir en caldo, un perro expulsado de una granja por no ser de raza y una gata de la que todo el mundo se ríe porque quiere dedicarse a cantar. El respeto, la amistad y el amor por la música unen a estos personajes, consagrados por los célebres hermanos Grimm hace 200 años.

Precio: 18 € y 15 €
Será este viernes 2 de enero a las 7:30 de la tarde en el teatro Filarmónica de Oviedo.

Inscripciones: Taquilla del Campoamor de 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h. Teatro Filarmónica dos horas antes del inicio de la función. Tiquexpres y venta telefónica 902.106.602
Teatro Filarmónica
Calle Mendizábal, 3
Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...