17 diciembre 2014

Concierto a favor de Galbán

 Asturias con niños: Concierto a favor de Galbán

El domingo 21 de diciembre la Escuela Tempo organiza un concierto benéfico a favor de la Asociación Galbán en colaboración con la Escolanía San Salvado,r cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Galbán en La Laboral de Gijón.


No se trata sólo de un concierto de música infantil. Escucharemos música clásica, jazz, temas tradicionales, pop-rock ... villancicos y músicas navideñas de todo el mundo.
 
Se elimina las barreras entre los músicos y los bebés, estarán sobre el escenario también, con un adulto acompañándolos.
 
La entrada cuesta 5 € por asistente, si bien quienes acudan con un bebé y disfruten de un espacio apropiado para "vivir" el concierto como se merece un bebé, pagarán 12 € entre los dos. La entrada se puede adquirir allí mismo pero también se puede adquirir anticipadamente a través de tiquexpress, con una pequeña comisión, como ya sabréis.

Además de disfrutar de un buen concierto, que lo disfrutaréis, estaréis colaborando con una buenísima causa: la de las familias de los niños con cáncer en Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...