25 noviembre 2014

Teatro gratuito en Avilés: Arriba el periscopio

Asturias con niños: Teatro gratuito en Aviés: Arriba el periscopio


De nuevo el Ayuntamiento de Avilés nos ofrece este viernes un buen espectáculo de teatro familiar en el centro cultural Los Canapés, a cargo de Higiénico Papel Teatro: "Arriba el periscopio!", una aventura submarina para toda la familia que os encantará, doy fe.

En el fondo del mar el científico inventor Neuronio Montuché descubre una sirena. Emocionado por el descubrimiento y ayudado por su aprendiz Gastón, decide construir una máquina capaz de desplazarse a gran velocidad por debajo del mar y hacer así posible la captura de la sirena.

Así es como Neuronio Montuché inventa el “desplazador descapotable monoplaza submarino” y emprende su viaje al fondo del mar.

Después de varios encuentros con diversos animales, Neuronio por fin encuentra a la sirena, la cual ante su insistencia en que le acompañe a la superficie terrestre decide hechizarle.

El profesor, locamente enamorado bajo el hechizo de la sirena, abandona la idea de capturarla. Sin embargo, su ayudante Gastón, creyendo que aún quiere apresarla, decide también viajar al fondo y advertirle del peligro que corre.

Gastón, ayudado por el tritón Juan, novio de la sirena, trama un plan para que el profesor deje en paz a la sirena, pero las cosas no saldrán como él espera...

Viernes 28 de noviembre a las 6 de la tarde


Centro Cívico Los Canapés
C/ Concordia s/n
Avilés





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...