18 noviembre 2014

Talleres de Química en La Andolina

Asturias con niños: Talleres de Química en La Andolina
 
El Moco Viscoso de Brita la Gorila es el título del Taller de Química que nos ofrecen para este Sábado 22 de Noviembre en el colegio La Andolina.En él sintetizaremos un moco no comestible  de aspecto chicloso o viscoso con el que nos divertiremos cuando juguemos en casa con él.

 Nos van a ahcer descubrir por nosotros mismos cómo y porqué las cosas se pueden transformar de líquidas a sólidas o gaseosas, de gaseosas a líquidas, etc, experimentaremos libremente, sin preocuparnos de lo que ensuciemos ... ¡me diréis que esto no os ha convencido!

Asturias con niños: Talleres de Química en La Andolina             Asturias con niños: Talleres de Química en La Andolina
El taller tiene una duración de hora y media y está dirigido a niños entre 4 y 12 años, y será impartido por Ana Fernández Cueto, química profesional.

PRECIO
  • Cooperativistas: 15€
  • No cooperativistas: 20€
En el precio del taller, se incluyen, los materiales para realizar el experimento de manera individual, los reactivos químicos, así como, la explicación científica de acuerdo al rango de edad de los participantes.

INSCRIPCIONES
Número de plazas limitadas: 15
Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar este formulario.
Para cualquier duda o consulta puedes escribir a inscripciones@colegioandolina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...