12 noviembre 2014

Itinerario de otoño en la naturaleza: conoce el entorno que nos rodea


Asturias con niños: Itinerario de otoño en la naturaleza: conoce el entorno que nos rodea


Este domingo tenemos un planazo en el Parque de la Prehistoria de Teverga, que, en Colaboración con la Fundación Oso de Asturias, ha organizado un programa fantástico:

11:30 h. Visita el Parque de la Prehistoria y conoce las pinturas que nuestros antepasados realizaron en algunas de las cuevas más importantes del arte paleolítico.

12:30 h. Tras ver los animales que los paleolíticos pintaron en las cuevas, podrás observar algunos de estos mismos animales en carne y hueso. Descubre curiosidades sobre ellos y contémplalos en su entorno natural.

13:00 h. Siguiendo con el recorrido por la Senda del Oso donde se encuentra la familia de Bisontes Europeos, aprende a reconocer los árboles, las huellas que dejan otros animales, las aves que habitan en este entorno. Porque sólo conociendo nuestro entorno podremos cuidarlo y protegerlo.

Pero además si eres socio del Club Cultura Principado de Asturias tendrás un importante descuento. 
 
Plazas limitadas. Imprescindible reserva previa en el correo reservas@recrea.asturias.es o en el teléfono 985 185 860 / 902 306 600. También se puede realizar la inscripción online.

Mínimo de reservas para garantizar la actividad: 15 personas.

Precio Club Cutura Principado de Asturias: 6€; Precio general: 7€

Tfno: 902 306 600 / 985 18 58 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...