06 noviembre 2014

Cuatro hojas y la máquina fantabulosa en Gijón

Asturias con niños: Cuatro hojas y la máquina fantabulosa en Gijón

Producciones Quiquilimón será quien nos ofrezca el próximo domingo 9 de noviembre en el Paraninfo de la Laboral de Gijón.
Cuatro Hojas y Chuang viajan en la Máquina Fantabulosa, que los llevará a mundos imaginables e inimaginables, donde conocerán seres fantásticos de la galaxia y de nuestro propio planeta. ¿Encontrará Chuang su verdadera identidad?

Producciones Quiquilimón es una empresa de servicios de artes escénicas, dirigidos a la infancia y a la juventud. Además de la producción de más de 40 espectáculos a lo largo de su trayectoria han gestionado y programado en la Sala Quiquilimón durante 20 años, han llevado a cabo el Plan de Acción Teatral para los Niños y la Escuela y han tenido presencia durante 10 años en el equipo de dirección de diferentes festivales como FETEN, el Festival Internacional de Títeres, la Escuela de Arte o el Festival de Tradición Oral “Tejiendo Palabras”.

Pero además y gracias al Club Cultura Principado de Asturias disfrutaremos de un descuento del 40%,

Será este domingo 9 de noviembre a las 12.30 h

Precio general: 5€. Precio Club Cultura: 3€.

Descuento aplicable hasta el comienzo del espectáculo

Cada soci@ puede optar a 4 entradas con precio reducido

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...