18 noviembre 2014

Amagüestu Prehistórico este domingo




Este domingo todavía tenemos un Amagüestu por celebrar, en Teverga, pero además tendremos un montón de actividades:

(El orden en el que se realizarán las actividades variará según la formación de los grupos de visita por ampliación del número de plazas disponibles)
11:00 h. Llegada al Parque de la Prehistoria y visita guiada a la Cueva de Cuevas, para descubrir las reproducciones a escala real de tres fragmentos de las cuevas del Camarín de la Peña de Candamo, de Tito Bustillo en Ribadesella y de la cueva de Niaux en Francia.

11:30 h. Taller de fuego. Mediante esta actividad, además de conocer el proceso de elaboración del fuego que empleaban nuestros antepasados, se mostrarán las ventajas que nos ha aportado su uso.

12:30 h. Visita guiada al cercado de los bisontes y caballos prezewalski para conocer numerosas curiosidades sobre estas especies de origen prehistórico.

13:00 h. Recolecta de castañas en la zona boscosa del Parque y amagüestu ambientado en el Paleolítico.

Durante el horario de apertura del Centro se podrán visitar La Galería y las exposiciones La fauna de la Caverna y Los tamaños del Oso de forma libre.
Precio general: 7,50€,  Precio Club Cultura Principado de Asturias: 5€

Imprescindible reserva previa en el correo reservas@recrea.asturias.es o en los teléfonos 902 306 600 / 985 185 860. Imprescindible reserva previa. Reservas hasta el jueves 20 de noviembre. También se puede realizar la inscripción online a través del siguiente enlace: Reservas amagüestu prehistórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...