21 octubre 2014

Pinocho, el musical en La laboral

 

Este sábado 25 de octubre podremos disfrutar de este soberbio musical en La Laboral de Gijón, dentro de su programa Vamos! Al teatro



Acróbatas, bailarines, actores y cantantes nos acompañan en este espectacular montaje. Basado en el popular cuento de Pinocho, en la obra se conjuga la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la diversión del musical. El carpintero Geppetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo y un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada, ésta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho. 


De la mano del prestigioso director de escena Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como El Hombre de La Mancha o El libro de la Selva, y con un equipo artístico de reconocido prestigio internacional, Producciones Telon y Sound Line Producciones ponen en escena esta versión de Pinocho que conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo.


Habrá dos pases, el sábado a las 19:30 y el domingo a las 12:30 


Inscripciones: Las entradas a la venta en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y Tiquexpress. 

Duración: 90 minutos

Precio
Foso, Patio de butacas y palcos, 18 €
Anfiteatro 16 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...