06 octubre 2014

MERCAZOCO en El Palacio de los Niños

Asturias con niños: MERCAZOCO en El Palacio de los Niños


MERCAZOCO llega a Oviedo este fin de semana, en un emplazamiento sin parangón el Palacio de los Niños, para su decimotercera edición.

Como buen mercadillo itinerante y siguiendo su línea de buscar ubicaciones originales y en las que poder quedarnos año tras año...  este año se instalará en el Palacio de los Niños de Oviedo para regalarnos una jornada de juegos y diversión para peques y mayores.

Habrá unos 150 expositores con artículos de 1ª y 2ª mano, artesanía, coleccionismo, vintage, repostería creativa, productos de la tierra, ecológicos y con denominación de origen, de la mano de muchos de los grupos que se han creado en facebook como pueden ser Llevay Todo, Segunda Mano Asturias, Yo Te Ayudo Y Tu A Mi, etc, que han puesto de relieve la necesidad que hay en Asturias de vender, comprar, cambiar e incluso regalar. Muchas de las cositas que tenemos por casa, en el trastero, en el garaje, almacenadas desde hace tiempo, puede que a nosotros no nos sirvan para nada, pero, como dice el refrán: siempre hay un roto para un descosido ... ¿participamos? No hace falta que sea material, podéis prestar vuestros servicios, si sois costureras, pasteleros, etc... ¡¡Echadle imaginación!!

Además todos los que vayamos, porque nosotros vamos a ir, disfrutaremos de un  paseo de fantasía volviendo a la infancia en el increíble recinto que es el Palacio de los Niños, donde habrá talleres GRATUITOS y talleres de pago, tanto para mayores como para niños.


Horario de apertura al público: De 12:00 a 21:00h. del domingo 12 de octubre.


PUNTO A TENER EN CUENTA: En esta ocasión no se admitirán mascotas, pese a que en otras ocasiones sí que hayan sido bienvenidas, porque se trata de un recinto inadecuado para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...