21 octubre 2014

Halloween en el Acuario

Asturias con niños: Halloween en el Acuario

Una nueva actividad para Halloween en el Acuario, que se transforma en un escenario de oscuridad y misterio. Ven a conocer a los nuevos inquilinos, y estos sí que son verdaderamente aterradores... habrá dos ocasiones para hacerlos: el 31 de octubre, viernes, y el 1 de noviembre, sábado.

La familia Montecarlo estaba pasando unas pacíficas vacaciones en su poco discreto yate. Algo sucedió. La llegada a puerto estaba prevista para el día 31 de Octubre ... de hace 5 años. Ni yate, ni cuerpos, ni ningún tipo de señal ha sido hallada, hasta ahora... cuando su antiguo mayordomo recibe una carta con promesas de información acerca del terrible suceso. 

Ven a descubrir con él el desafortunado destino de la familia Montecarlo.

De la mano de unos personajes muy especiales verás el Acuario con otros ojos, disfrutarás de una visita teatralizada y de una cena especial tematizada y todo en un espacio único. 

El precio para los adultos es de 30€ y para los niños 23€ e incluye la entrada al Acuario con visita teatralizada y la cena frente al oceanario. 

Es necesario realizar reserva previa en los teléfonos 985 18 52 20/21. Las fechas son 31 de octubre y 1 de noviembre... no te quedes sin tu plaza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...