16 octubre 2014

Grafic-Ho, también para neños en Oviedo


Dentro de las Jornadas de ilustración tipografía y diseño que se celebran esta semana en Oviedo, hay un espacio para las actividades infantiles. 


Grafic-Oh es un evento para futuros y presentes Profesionales del Ámbito creativo con la intención de dar una conocer el mundo profesional de la ilustración, la tipografía y el diseño y a la vez fomentarlo para que no deje de evolucionar cualitativamente. 

Y el sábado nos hacen varias propuestas para los más pequeños, de lo más interesantes: 
  1. 11 a 12 Taller. Mamut Cómics 
  2. 16:30 Concierto infantil: Hora de Aventuras 
  3. 17:30 Cine: El secreto del libro de Kells: Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una abadía fortificada de Kells en la Irlanda del siglo IX. Junto con el resto de hermanos, ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Cuando conoce al Hermano Aidan, un famoso maestro miniaturista y "guardián" de un excepcional libro de miniaturas que está, sin embargo, inacabado, el pequeño Bernard va a vivir increíbles aventuras. Aidan iniciará al protagonista en el arte de la miniatura para el que el niño parece tener un increíble talento. Para terminar el libro y enfrentarse a sus miedos, Brendan sale de la abadía por primera vez y se interna en el bosque encantado donde peligrosas criaturas míticas le esperan escondidas. Allí conoce a Aisling, una lobezna que le ayudará en su camino. ¿Logrará Bernard cumplir su misión a pesar de las hordas de vikingos que se acercan? ¿Podrá demostrar que el arte es la mejor protección contra los bárbaros? 
Las actividades infantiles tendrán lugar en el Local Creativo Paraiso, en la C/ Paraiso, 10. Oviedo 


Inscripciones: Entradas a la venta en Ticketea. 


Precio: 1 niño/a + 1 persona adulta: 11 €. 4 personas (al menos 2 niñas/os) 16 €. Incluye taller, concierto y película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...