15 octubre 2014

El Principito, de Tercio Sentido: teatro el domingo

Asturias con niños: El Principito, de Tercio Sentido: teatro el domingo

Dentro del programa Vamos al teatro! que organiza La Laboral, Ciudad de Cultura, tenemos la singular adaptación que hace de la obra de Saint- Exupéry la compañía  Tercio Sentido, para disfrutar en la mañana del domingo próximo.
En un país cualquiera, en un recóndito rincón del mundo donde apenas había llegado el sufrimiento humano, vivía un joven completamente al margen de toda vida externa a su planeta. Pasaba las horas, los días y las semanas solo y no había un alma que se dignara a vagar por aquel lugar. Un buen día, este chico se sintió muy desdichado y solo en el mundo, pensando que nadie se preocupaba por él. Decide viajar por todo el Universo, y conocer a mucha gente que le irá enseñando nuevos puntos de vista en la vida. No todo es lo que parece.


Aunque la formación de Tercio Sentido varía dependiendo del montaje, en esta ocasión está integrada por cuatro profesionales que quieren contarle al público adulto e infantil la más fiel adaptación teatral de esta obra, manteniendo el mensaje limpio y puro que nos dejó Saint-Exupéry, junto con una dosis teatral de diversión, profesionalidad y amor por la historia y todos los personajes que aparecen en ella.


Será este Domingo 19 de octubre, a las 12:30 h. en el Teatro de la Laboral y se recomienda a los niñ@s de 6 a 12 años.


Precio general: 8 €. Reducida: 6 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar.



Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.


Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...