27 octubre 2014

Amagüestu en el Botánico

Asturias con niños: Amagüestu en el Botánico

El Botánico de Gijón nos ofrece este fin de semana un Amagüestu superespecial en el que será difícil, por no decir imposible, que no nos topemos con algún ser de la mitología asturiana.

La Bruxa, la Guaxa, el Gigante, el Pesadiellu y otros habitantes de la noche saldrán a nuestro encuentro . Un Trasgu aparentemente inofensivo nos gastará bromas que nos dejarán un recuerdo inolvidable. 
Mientras escuchamos un concierto, contemplamos las exposiciones o tomamos algo en la Cafetería, estos personajes pueden hacer acto de presencia, incluso dentro del edificio del Molín de Rionda. Pasacalles de músicos recorrerán el Jardín, a lo que sumaremos sendos conciertos que pondrán a tus pies los ritmos más tradicionales. Los integrantes de La Bandina son especialistas en darle vida al repertorio más popular y sacar a bailar a cualquier auditorio. En Rionda, resonarán el acordeón, la trompeta, la zanfona y el trombón, acompañados del aroma de la castaña asada. Castañas y más de 200 litros de sidra natural estarán preparados para que todos los asistentes participen del tradicional Amagüestu.

Habrá dos sesionesm ambas al anochecer, para ambientar más aún si cabe las viviencias:
Viernes 31 de octubre, de 19 a 21 horas.Sábado 1 de noviembre, de 19 a 21 horas.
Precio: 6 € (hasta 5 años, gratuito).

Aforo limitado.

Venta de entradas: 
Taquilla del Botánico. 
Cajeros ciudadanos. 
INTERNET, a través de ESTE ENLACE (accesible con Internet Explorer). 

No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelación por parte de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...