16 septiembre 2014

Taller de Creatividad para la Noche Blanca de Oviedo

.Asturias con niños: Taller de Creatividad para la Noche Blanca de Oviedo 

La Noche Blanca de Oviedo es una programación de actividades artísticas para que el público pueda disfrutar de exposiciones, fotografía, intervenciones audiovisuales, música, teatro etc… en su ciudad, por la noche. Y las Galerías de Arte participan en esta programación con diferentes actividades. La Galería Cervantes 6 de Oviedo nos propone la creacción de una ora de arte desde el principio hasta el final.

El taller se va a realizar para dos diferentes edades:
- para niño@s de 6 a 14 años, de 11:30 a 13:30.
- de 15 en adelante, de 17:00 a 19:00.
Será interesante ver las diferentes conclusiones artísticas que saldrán del taller. Las niñas y niños jugarán con su particular mirada, y los adultos, de alguna manera volverán a mirar como cuando eran niños, volviendo a mirar con los ojos de su niñez.
Tendrá lugar el 20 de Septiembre en el “Centro Social Muñoz Degrain”, que está situado en la Plaza Salvador Allende de Oviedo.

Además, durante el taller, el fotógrafo Pablo Ventura, realizará un reportaje fotográfico que se proyectará el día de la inauguración de la exposición en la propia Galería.

La actividad es gratuíta, estando limitada a 20 participantes para cada grupo. El listado se hará por riguroso orden de inscripción. La fecha límite para inscribirse será el 18 de Septiembre.

La exposición colectiva con todas las fotografías, se inaugurará el día 4 de Octubre, día de la Noche Blanca de Oviedo, a la hora que se indicará a los asistentes a ambos talleres.

Para inscribirse o para cualquier duda, a través del siguiente email cervantes6espaciodearte@gmail.com o en el teléfono 985254169.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...