25 septiembre 2014

Pequeyoga en Ecosentidos, Gijón

Asturias con niños: Pequeyoga en Ecosentidos, Gijón


Otro TALLER GRATUITO en la Feria de Ecosentidos de Gijón el sábado: PEQUEYOGA
(para niñ@s de 5 a 10 años)
“VIAJE A LOS ORÍGENES DEL YOGA”

¿Quieres cruzar el túnel del tiempo? Viajemos juntos a la antigua India, la fascinante cuna del Yoga. Jugaremos a hacer un montón de posturas de animales, aprenderemos a respirar lenta y profundamente, y al final, buscaremos un momento de descanso y tranquilidad.

Con niños, niñas y adolescentes, la práctica de las milenarias técnicas del Hatha Yoga se actualiza a través del juego, la alegría y la diversión, manteniendo sus características de autoconocimiento y evolución en armonía. PequeYoga contribuye a un crecimiento y desarrollo físico, mental y emocional saludable. Mientras juegan y se divierten, los niñ@s aprenden a respirar profundamente, a mantener posturas adecuadas, a relajarse, a ser más consciente de su cuerpo y sus emociones, y todo ello le aporta un desarrollo psicomotriz óptimo, mejora su coordinación, gana en fuerza y flexibilidad…

Imparte Haritz Azkue, Profesor de Yoga formado en la escuela Sanatana Dharma, especializado en Yoga Infantil y en Familia, formado y certificado por Rainbow Kids Yoga y Childplay Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...