11 septiembre 2014

Marcha solidaria: Plántate en Las Caldas

Asturias con niños: Marcha solidaria: Plántate en Las Caldas


La Marcha Solidaria en bici PLANTATE EN LAS CALDAS, se iniciará el sábado 13 de Septiembre a partir de las 10:00 horas, en el Parque de Invierno de Oviedo (al lado del Palacio de los Niños). Esta marcha tiene como fin promover fines sociales y disponer de una actividad abierta a todos los públicos y todas las edades disfrutando de un día saludable en bicicleta. Podrán participar caminando aquellas personas que no dispongan de bicicleta, se escoltarán en otro grupo a parte.
 La inscripción cuesta 5€ ya están a la venta en Desafío BTT, y también podrás sacarlas el día de la marcha entre las 9.00 h y las 10.00h.

Los niños/as menores de 6 años (siempre y cuando vayan acompañados), pueden participar gratis, excluidos de obsequios. En cualquier caso, como el resto de los menores, deberán presentar la autorización paternal correspondiente.

La inscripción da derecho a disfrutar del avituallamiento durante el recorrido y otros detalles previstos. La entrega del avituallamiento y demás obsequios promocionales se realizará presentando el boleto de la inscripción a la marcha al finalizar la misma.

Inscripción a la marcha solidaria

RECORRIDO 2014
Este año se realizará el siguiente recorrido:
Marcha de 20 km DIFICULTAD: iniciación.
Itinerario: Oviedo –Las Caldas-Oviedo

La organización se reserva el derecho de modificar y establecer recorridos alternativos si por alguna circunstancia especial se requiere. El cierre de control se efectuará a las 15 horas.

Está abierta a toda persona mayor de18 años o menores de edad (con autorización paternal o tutelar, que la entregarán al recoger el dorsal).

La Ruta será abierta, por lo que cada participante podrá circular libremente aunque de forma neutralizada desde la salida hasta la llegada siguiendo el itinerario marcado. Existirán lugares de avituallamiento y descanso diseñados por la organización. Los menores deberán circular en todo momento a cargo de sus tutores, quienes velarán por su seguridad y porque cumplan las normas de tráfico y de la marcha.
Descargar Reglamento de la marcha en formato PDF (1 MB)

También y tal y como cita el reglamento en el artículo 6 del mismo, has de descargar y rellenar este documento para efectuar su entrega en la recogida del dorsal. Este documento es imprescindible para poder participar en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...