30 septiembre 2014

IV Festival Kaniska de magia en Mieres

Asturias con niños: IV Festival Kaniska de magia en Mieres

Por cuarto año consecutivo se celebra en Mieres el IV Festival Kaniska de magia, Con la participación de los magos Ferny y Cuasimago. Entrada libre y gratuita hasta cubrir el aforo.

Será en la Casa de la Cultura de Mieres, los próximos días 3, 4 y 5 de Octubre de 2.014. 

Además de realizar Magia de cerca en Centros Sociales, Colegios y Residencias de la Tercera Edad y animación Hospitalaria, con actuación de magos en el Hospital Álvarez Buylla.

PROGRAMACIÓN
Viernes 3 
18.30 Magia de calle, en los alrededores de la Casa de la Cultura de Mieres, a cargo de los magos de la Sociedad Oviedo Mágico. 
20.00 hrs. Gala de magia de cerca en la Casa de la Cultura de Mieres, a cargo de los magos Veli, Pelayo y Julio. Aforo de 50 personas. 

Sábado 4 
12.30 hrs. Magia y animación en el parque Jovellanos de Mieres, con números en el kiosquillo. 
18.00 hrs. Magia de calle en la zona comercial de las cercanías de la Casa de la Cultura de Mieres 20.00 hrs. Gala de escena en el Auditorio “Teodoro Cuesta”. Entrada gratuita hasta completar aforo. A cargo de los magos Sergio, Norber, Silvino y Xuan. 

Domingo 5 
12:00 hrs. Gala de magia infantil en el Auditorio “Teodoro Cuesta”. Entrada gratuita hasta completar aforo. Con los magos Ferny y Cuasimago.


Casa de la Cultura 
C/ Teodoro Cuesta Calle Manuel Llaneza, 8
Mieres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...