23 septiembre 2014

Club de Lectura en La Laboral

Asturias con niños: Club de Lectura en La Laboral
El Club! de lectura es una iniciativa de Laboral Ciudad de la Cultura destinada a crear un espacio estable de promoción de la lectura y contacto para niños y niñas entre 6 y 10 años.
A través de los libros se convertirán en otras personas, introduciéndose en historias y vidas que para nada se parecen a la tuya y sobretodo, disfrutando leyendo. ¡Las ganas de leer son contagiosas!

Se hará un recorrido por autores e historias de diferentes lugares, trabajando cada uno de los cuentos mediante la construcción, el dibujo y la interpretación de los personajes. Así, leerán y hablarán sobre los cuentos clásicos, sobre arte, sobre el planeta, sobre diferentes culturas y mitos como dragones, hadas, caballeros o princesas.
Cada dos semanas: sábados 4 y 18 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 13 de diciembre, en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón los críos disfrutarán leyendo durante 75 minutos intensos.

Observaciones:
- Se incluyen en préstamo los libros que se leerán y trabajarán en el Club.
- Se trabajará con libros en castellano, asturiano e inglés.
- Un escritor acudirá a una sesión del Club de Lectura una vez por trimestre.
- En el blog leoporqueleo se colgará información acerca de lo que se va trabajando y avanzando.
Precio bono general: 20€
Precio bono Club: 14€

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...