15 agosto 2014

Tiempo de piratas, teatro itinerante en Lastres el domingo

Asturias con niños: Tiempo de piratas, teatro itinerante en Lastres el domingo

El domingo a las 19:00, en LLastres, TEATRO MARGEN con su espectáculo "TIEMPO DE PIRATAS", espectáculo que había sido programado en "LAS TRES NOCHES DE LASTRES" y no se pudo llevar a cabo a causa de la lluvia. Y lo hacemos en el marco de otro evento como es el VI Mercáu Marineru de LLastres que está teniendo lugar este fin de semana.
De carácter itinerante, el espectáculo se iniciará en el Mirador de San Roque a las 19:00 para ir bajando, por detrás de la Iglesia y del cementerio, hasta llegar al aparcamiento ubicado junto a la cancha de futbito.

El Capitán Barbacana, legendario pirata, arriba a puerto su velero "El Temido", con el fin de reclutar una nueva tripulación de filibusteros y partir en busca de la Isla Libertad. Una vez realizado el reclutamiento aparecerá en escena el espectro del pirata McLegs y más tarde, Marina, una bella sirena, que se sumarán a la expedición para guiarlos a través de los procelosos mares. Participarán acompañados del público y, durante la travesía, se toparán con toda suerte de vicisitudes y peligros.

Canciones, acrobacias, malabares, luchas a espada, grandes tormentas, cañonazos y una potente banda sonora jalonarán el viaje hasta llegar a destino, la ansiada Isla Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...