23 julio 2014

Teatro en Llanes de gratis!

Asturias con niños: Teatro en Llanes de gratis!
Dentro del Programa VERANO CULTURAL 2014 del Ayuntamiento de Llanes, mañana jueves, 24 de julio, La compañía teatral argentina “MDM Producciones” escenificará ante la fachada de la Casa Municipal de Cultura la comedia “En el andén”, original de Ernesto Frers y dirigida a todos los públicos. También en vacaciones podemos difrutar de actividades la mar de gratificantes en familia ;)

La representación, que en caso de lluvia se trasladaría a la Escuela de Música (calle Mayor, 17), forma parte del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.

En esta comedia el público podrá vivir una original experiencia y una grata invitación a reflexionar sobre la esperanza, el amor, la incomunicación, la mediocridad, y la eterna postergación de los sueños mas anhelados.
Tres personajes se encuentran en una estación de tren: un empleado de la estación, un pasajero y una señorita un tanto especial que aguarda la llegada de su prometido. Los tres se encontrarán sumergidos en divertidas y alocadas situaciones.

Será como viene siendo habitual, frente a la fachada de la Casa de Cultura. En caso de lluvia, en la Escuela de Música. Llanes, a las 10 y media de la noche. ¡Y GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...