07 julio 2014

Ruta guiada Lagos de Somiedo

Asturias con niños: Ruta guiada Lagos de Somiedo
Vuelven las rutas Trekkapp, el fin de semana del 12 y 13 de Julio nos vamos a los Lagos de Somiedo, la ruta será el domingo 13 pero el que quiera puede venirse el sábado 12 y compartiremos en el albergue de Saliencia cena, charlas, risas y el domingo por la mañana ¡a caminar!

Punto de encuentro: Albergue de Saliencia

Cómo llegar: en el pueblo de Saliencia. Por la carretera de Belmonte a Somiedo, unos kilómetros antes de llegar a la Pola de Somiedo encontramos la desviación a la izquierda.


DURACIÓN: Día completo son 15 kms de travesía. Ruta sencilla.


Hora:10.00 a.m.


Partiremos del Alto de la Farrapona y tras pasar el lago la Cueva subiremos por una pista a los lagos calabazosa y Cerveriz, desde aquí vamos por una planicie y después bajada hasta el Lago del Valle y de aquí al pueblo de Valle del Lago. Todo el camino acompañados por el experto Juancho Aspra, que nos irá informando de cuanto suceda a nuestro alrededor, de la flora y fauna que nos rodee y nos echará una mano cuando nos haga falta.

La ruta será de 7,50 €/persona, salvo para quienes lleven puesta la camiseta Trekkapp, para ellos la ruta será gratuita y la camiseta la podéis llevar a cuantas rutas queráis (cuesta 15 €). La camiseta se puede comprar también al comienzo de la ruta.


¿Quieres apuntarte? Pincha aquí y rellena el formulario


Rápido que hay pocas camas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...