24 julio 2014

"Naturaleza Contenida" en los Museos Nicanor Piñole y Evaristo Valle


Asturias con niños: "Naturaleza Contenida" en los Museos Nicanor Piñole y Evaristo Valle


El Museo Nicanor Piñole y el Museo de la Fundación Evaristo Valle hacen todos los sábados una visita guiada conjunta aborda la obra de Evaristo Valle y Nicanor Piñole, autores coetáneos y que comparten los mismos estímulos creativos, aunque desde posicionamientos estéticos diferentes. Será hasta el 16 de agosto.

El dialogo entre la particular visión que ambos tienen de la naturaleza asturiana como escenario principal donde inscriben su crónica emocional y vital, mostrará coincidencias y contrastes entre la clara vocación realista de Piñole y la mayor implicación emocional de Valle. La actividad concluirá conuna visita guiada a la naturaleza domesticada del jardín del Museo EvaristoValle.

De 17:30 a 20:30 h

Itinerario: Entrada y visita guiada en el Museo Nicanor Piñole,traslado, entrada y visita guiada al Museo Evaristo Valle y sus jardines y porúltimo traslado a la plaza de Europa.

Precio: adultos:4 € 
Menores de 4 años: gratuito 
Niños de 4 a 16 años: 3 €
Plazas:32

Inscripciones, hastacubrir plazas, en Infogijón (PuertoDeportivo, espigón central de Fomento y Escalerona, playa de San Lorenzo,escalera 4.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...