15 julio 2014

El Carmen y El Carmín de la Pola, ¡también son para niños!



Asturias con niños: El Carmen y El Carmín de la Pola, ¡también son para niños!


El Carmen y El Carmín de la Pola son de esas fiestas que no se puede uno perder ¿verdad? y para que los pekes vayan teniéndolo claro desde bien pronto, este año habrá una PequeRomería Carmín.


Será en el Polideportivo Municipal Leandro Domínguez de Pola de Siero, los días viernes 18 y sábado 19 de julio coincidiendo con las fiestas del Carmen y Carmín, con juegos, talleres, dinámicas y velada nocturna para niños y niñas de 6 a 12 años.
La actividad comenzará la tarde del viernes. Si el tiempo lo permite, está previsto que haya todo tipo de juegos de confianza y cooperativos en la zona verde anexa al polideportivo, y los participantes disfrutarán de una cena que imitará a una merienda de prau con productos típicos de los que tradicionalmente se consumen: empanada, tortillas, etcétera. También habrá una velada nocturna con sorpresas, y antes de irse a dormir, los niños bailarán la danza prima.
Al día siguiente, está prevista una excursión por el parque periurbano de La Pola -siempre que la climatología lo permita- y la celebración de una gymkana con pruebas relacionadas con la festividad del Carmen y Carmín y motivos polesos. A media mañana los niños almorzarán con un pequeño tentempié, antes de dar por finalizada la romería más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...