02 junio 2014

Taller de reciclaje La maleta viajera el próximo finde!



Asturias con niños: Taller de reciclaje La maleta viajera el próximo finde!

La maleta del reciclaje de COGERSA viaja al Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. Tomando como base un amplio muestrario de productos reciclados, fabricados a partir de los materiales procedentes de las distintas recogidas selectivas y con la ayuda de nuestra monitora, comprenderemos las posibilidades de reutilización y diseño de muchos de los residuos que generamos. Realizaremos además “una muestra” para llevarnos a casa.


Ésta es una de las actividades realizadas en el Centro para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, un momento clave para darse cuenta de que el cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos y para convertirnos en agentes de cambio. El Centro ha preparado para ello actividades para todos los públicos a base de talleres, cine, una conferencia y acciones de sensibilización que se pueden consultar en la Agenda de la web.

Dirigido a: todos los públicos.
Duración: 60—90 minutos.
Precio: 1,50 €
Plazas limitadas. Se recomienda reserva previa en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860 / 902 306 600.

Sábado 7 y domingo 8 de junio, a las 13:00 y 17:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...